Fundación OSDE

Poéticas mínimas de las personas y las cosas

Proyecto Antonia, Proyecto Elsa, Proyecto Barrilete, Proyecto Colectivo, reconfiguran el paisaje de la ciudad, se corren de los límites comunes del arte.

Como colectivo recorrieron de punta a punta la ciudad motivados por las historias de José, reeditadas en los textos de María Teresa y dibujadas por Gastón, Pablo y Esteban. Alto vuelo nos hizo recorrer los límites del espacio que definía el largo del hilo de los barriletes de Juan Carlos, la extensión de vuelo del avión de Pablo, en el territorio señalado por los molinetes de Alejandro, Diego y Bere. Antonia nos invitó a habitar sus casitas en lugares mágicos creados junto a Nazareth y Virginia capturados por Agustín. Elsa recrea constantemente su kiosco, y las maravillas que en él encuentra,  acompañada de grupos aleatorios donde además de May y Ulises, transitaron Cecilia, Emiliano y Toti.

Esta asociación temporaria de artistas y vecinos recrea ampliamente el concepto de arte, dibuja una nueva cartografía a partir de la construcción de lazos.

                                                         


Equipo coordinador:
Raquel Minetti, Victoria Ferreya, Sofía Novaira, Enzo Rodríguez Suárez